Cooperativa finalizó obra que lleva energía al futuro Hospital

0 0
Read Time:47 Second

Finalizó esta importante obra que lleva energía al futuro hospital Dr. Saied Saleg. Una obra de gran magnitud, que demandó una importante inversión por parte de nuestra Cooperativa y que fue realizada íntegramente por personal de Redes.

Esta obra fue pasando por distintas etapas, respetando tiempos y materiales, a fin de que esta obra perdure en el tiempo, brindando un servicio que beneficia a toda la ciudad de Brinkmann.

Luego del tuneleado que cruza la calle Güemes para el tendido subterráneo, se realizaron las bases, se rellenaron de cemento y se colocaron las columnas que sostienen el cableado. Posteriormente se construyó la subestación que sostiene el transformador E415.

En la tarde del martes, previo a la conexión final, se realizó el tendido de 200 metros de cable. Posteriormente ayer miércoles, se efectuó el tensado del conductor y el conexionado a la línea de 13.2 kV.

Somos parte de nuestra ciudad y estamos comprometidos con su crecimiento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Rubén Magnano disertará en Brinkmann sobre Liderazgo y trabajo. Las inscripciones están abiertas

Desde Club San Jorge invitan a todos los interesados en participar de una disertación a cargo del destacado técnico de basquet y reconocido a nivel mundial: Rubén Magnano. INVITACION *MAGNANO EN BRINKMANN* El próximo lunes 8 de agosto el reconocido profesor Rubén Magnano dará una capacitación en Brinkmann sobre liderazgo […]
error: Contenido protegido !!