Hockey de Centro Social recibe a Club Atlético Tostado y resto de la agenda

0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

Se juega este domingo en el predio del club la fecha 11 de la FOSH, donde las chicas de Centro Social estarán recibiendo a Club Atlético Tostado desde las 11 hs en primera división y 12:30 hs en reserva.

Posteriormente, en la misma cancha se jugarán los partidos en primera y reserva entre Sportivo Suardi y Sportivo Norte de Rafaela.

FUTBOL

Centro Social recibe este domingo a Sportivo Suardi por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de futbol. Los partidos serán desde las 14 hs en reserva y 16 hs en primera división.

En categorías inferiores, los chicos descansan esperando el comienzo del segundo torneo.

BASQUET

Este lunes 25 de julio se disputa la sexta y última fecha dela fase regular de la Liga Provincial de Clubes u15 de básquet femenino, donde las chicas del rojinegro reciben a Sportivo Suardi.

Las Lobitas del Club marchan invictas con cinco partidos ganados y quieren cerrar de la mejor manera esta primera parte del torneo para luego afrontar los cruces de Playoff.

El partido comenzará desde las 20 hs en el polideportivo de Centro Social.

Todas las categorías del básquet masculino del club continúan sus entrenamientos en preparación al inicio del Torneo Clausura, el próximo viernes 29 de julio.

BOCHAS

Este sábado desde las 14 hs en cancha de Centro Social se define el Gran Torneo por parejas organizado por nuestra institución y que ya comenzó a desarrollarse el pasado fin de semana. Están clasificados para la instancia final 3 equipos de segundacategoría: Centro Social con Matías Astrada y Eduardo Vivas, Unión

Social de San Francisco y San Jorge de Morteros; Y 5 equipos de tercera categoría: Independiente de Ataliva, San Lorenzo de San Francisco, San Jorge de Brinkmann, Iturraspe de San Francisco y Tiro Federal de Morteros.

Además, deportistas del club participarán el día domingo del campeonato organizado por Arrufó con zona en San Jorge de nuestra ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa: Continúan tareas en el servicio de agua y cloacas

Continúan los trabajos en distintos sectores para mantener y optimizar los servicios. Personal de Agua y Cloacas de la Cooperativa realizó importantes tareas de mantenimiento en el pozo de bombeo del Barrio San Jorge. También se modificó el cerco perimetral para permitir la construcción de una vereda por parte de […]
error: Contenido protegido !!