Balnearia: En accidente de tránsito hombre resultó con lesiones graves y otros hechos

0 0
Read Time:8 Minute, 15 Second

La Departamental San Justo informó sobre un accidente en acceso oeste de la localidad de Balnearia, con un lesionado grave. Además reportó otros hechos de las últimas horas.

INFORME

*BALNEARIA* 

*EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO HOMBRE RESULTO CON LESIONES GRAVES*

Fue a las 21:30 horas. Personal Policial se constituyó en Bv. Jorge Bosco (Ruta Pcial. N°17 acceso oeste) donde entrevistaron a un hombre de 34 años, quien manifestó que circulaba en su motocicleta Honda Cbx 250cc., y por razones a establecer colisionó con un automóvil VW Senda, color blanco, que era conducido por un hombre de 45 años.

Se hizo presente el servicio de emergencia que traslado al conductor del rodado menor hacia el Hospital San José, donde fue asistido por los médicos que le diagnosticaron lesiones graves (politraumatismos, fractura miembro inferior derecho y escoriaciones); a posterior fue derivado al Hospital J. B.  Iturraspe de la ciudad de San Francisco.

Interviene la Fiscalia de Instrucción Morteros. 

*VILLA DE TRANSITO*

*SECUESTRARON UN PERRO EN ALLANAMIENTO POSITIVO*

Siendo las 18:20 hs. Personal de Investigaciones con la correspondiente orden judicial allanaron en Zona Rural de Villa de Transito el que arrojo resultado positivo procediendo al secuestro de un perro raza galgo; todo en relacion a Actuaciones que se tramitan ante la Fiscalía de Instrucción de Arroyito por un hecho delictivo ocurrido el día 22/07/2022.

*SAN FRANCISCO*

*POR LAS CÁMARAS OBSERVAN A UN HOMBRE LLEVARSE MERCADERIA SIN PAGAR*

Fue a las 18:30 hs. que personal policial se constituyó en Av. Libertador (N) al 100, donde funciona una Farmacia, entrevistando a la propietaria quien manifestó que momentos antes observaron a través de sus cámaras a un hombre con vestimenta oscura llevarse dos desodorantes, y a posterior retirarse sin abonar, con rumbo desconocido. Se realizaron las actuaciones correspondientes.

*LAS VARILLAS*

*MUJER Y NIÑA SUFRIERON LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*

A las 21:10 hs. personal policial se constituyó en Bs. As. y Suipacha donde se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta Honda Wave de color negra, que era conducida por una mujer de 36 años, que iba acompañada por una menor de 7 años; quienes por causas a establecer colisionan con una motocicleta Keller de 110 cc, de color roja, conducida por una mujer de 34 años, todas domiciliadas en esa ciudad. Las mismas fueron trasladas por el servicio de Emergencias al hospital local, donde fueron asistidas por los médicos que le diagnosticaron le diagnóstico a la conductora del primer rodado y a la menor lesiones de carácter leves, y a la otra mujer sin lesiones. Se labraron las actuaciones de rigor.

*BALNEARIA* 

*EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO HOMBRE RESULTO CON LESIONES GRAVES*

Fue a las 21:30 hs. Personal Policial se constituyó en Bv. Jorge Bosco (Ruta Pcial. N°17 acceso oeste) donde entrevistaron a un hombre de 34 años, quien manifestó que circulaba en su motocicleta Honda Cbx 250cc., y por razones a establecer colisiono con un automóvil VW Senda, color blanco, que era conducido por un hombre de 45 años. Se hizo presente el servicio de emergencia que traslado al conductor del rodado menor hacia el Hospital San José, donde fue asistido por los médicos que le diagnosticaron lesiones graves (politraumatismos, fractura miembro inferior derecho y escoriaciones); a posterior fue derivado al Hospital J. B.  Iturraspe de la ciudad de San Francisco. Interviene la Fiscalia de Instrucción Morteros. 

*SAN FRANCISCO*

*COLISIONO CON LA PARTE TRASERA DE UN AUTO Y SUFRIO LESIONES GRAVES*

Siendo las 23:10 hs personal policial se constituyó en Av. Urquiza y Belgrano donde se había producido un accidente de tránsito, entrevistando a un hombre de 80 años, que conducía un automóvil Nissan March de color rojo, quien manifestó que circulaba por calle Belgrano y al llegar a la intersección de Av. Urquiza el colisionado en su parte trasera por una motocicleta Yamaha YZF R3, color negro, conducida por un hombre de 59 años. Se hizo presente el servicio de emergencias trasladando a este último al Hospital local donde fue asistido por los médicos que le diagnosticaron lesiones graves (amputación de media falange del dedo meñique izquierdo y escoriaciones varias). Se labraron las actuaciones de rigor.

*SAN FRANCISCO* 

 *CICLISTA FUE SORPRENDIDO POR UN HOMBRE QUE LE SUSTRAJO SU CELULAR* 

 A las 23:20 hs personal policial se constituyó en San Lorenzo y Eva Perón donde entrevistaron a un hombre de 47 años, domiciliado en   la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe quien manifestó que momentos antes mientras circulaba en su bicicleta fue abordado por un masculino a bordo de una motocicleta Guerrero Trip, color negra, el cual mediante forcejeos le sustrajo el celular Samsung J2. Fue trasladado al hospital local donde los médicos no constataron lesiones. Se saturo el sector con resultado negativo y se labraron las actuaciones correspondientes.

*ARROYITO* 

*INGRESO A UNA VIVIENDA Y AL HUIR FUE APREHENDIDO POR LA POLICIA*

Antes de medianoche Personal policial se constituyó en Av. Carlos Pontín al 900 donde entrevisto a un hombre de 42 años quien manifestó que un sujeto habría saltado desde su domicilio hacía un sitio baldío dejando abandonada una motocicleta Guerrero Trip de color negra sin dominio colocado; realizando recorridos por el sector se observa a las pocas cuadras al masculino en mención, quien se da a la fuga siendo aprehendido, a metros del lugar, el joven de 26 años domiciliado en ese medio, quien opuso resistencia y agredió físicamente al personal actuante. Se lo traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.  A posterior los médicos asisten al efectivo policial diagnosticándole lesiones leves.  

🔹 *_DOMINGO 24 DE JULIO_*

*ARROYITO* 

*SE INVESTIGA INGRESO EN UNA VIVIENDA SIN MORADORES*

Siendo las 00:30 hs personal policial se constituyó en Rafael Nuñez al 700, donde entrevisto a una mujer de 50 años quien manifestó que se retiró de su domicilio a las 21.30 hs regresando en este horario, observando que autor/es ignorados previo forzar una ventana trasera ingresaron y le sustrajeron  un teléfono celular Samsung, tarjetas varias y dinero en efectivo.  Se hizo presente en el lugar personal de investigaciones, se realizaron las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción Arroyito.

*BALNEARIA* 

*HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS OCASIONAR DAÑOS EN UN BOLICHE* 

 A las 06:20 Hs personal policial se hace presente en el local bailable ubicado en Tristán Cornejo AL 80 donde un masculino había roto el vidrio del lugar dándole un golpe de puño; ya en el lugar se procedió a la aprehensión del hombre de 33 años, domiciliado en esa localidad. A posterior fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de  la Fiscalía de Morteros P.S.A. del delito de DAÑO.

*MORTEROS* 

*DEJO SU MOTO EN LA VEREDA, SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD, DURANTE TODA LA NOCHE Y A LA MAÑANA NOTO QUE YA NO ESTABA*

A las 07:40 hs. se hace presente en sede policial un joven de 27 años, que manifestó que en la víspera cerca de las 23 hs., dejo su motocicleta Yamaha Criptón, de color negra, sin dominio, estacionada en J. B. Justo al 200 sin medidas de seguridad; y en este horario nota el faltante de la misma. Se realizan las actuaciones correspondientes.

*SAN FRANCISCO* 

*DOS MOTOCICLISTAS RESULTARON CON LESIONES GRAVES TRAS PROTAGONIZAR UN CHOQUE*

Siendo las 08:20 hs. persona policial se constituyó en Av. La Universidad al 100 donde momentos antes se habia producido un accidente de tránsito protagonizado por una Honda XR 150cc, roja, sin dominio, conducida por un joven de 23 años y una Honda Falcón 400cc bordo, conducida por un hombre de 53 años, ambos domiciliados en esta ciudad. Se hizo presente el servicio de emergencias que traslado a ambos al hospital J. B. Iturraspe donde fueron asistidos por los médicos que le diagnosticaron a los dos conductores lesiones de carácter graves. Se procedió al secuestro de los los vehículos involucrados y se realizaron las actuaciones de rigor.

*SAN FRANCISCO* 

*TRAS FORZAR UN CANDADO SUSTRAJERON UNA CAJA REGISTRADORA*

Fue a las 10:00 hs que Personal policial se constituyó en Bv. Sáenz Peña e Ingenieros donde entrevistaron al propietario de una verdulería, quien manifestó que momentos antes constató que autor/es ignorado/s tras forzar el candado del ingreso al local, ingresaron y le sustrajeron la caja registradora color gris con la suma aproximadamente de $400. Se hizo presente personal de investigaciones y se labraron las actuaciones correspondientes.

*SAN FRANCISCO* 

*POLICIA APREHENDIO A JOVEN QUE POSEE PEDIDO DE DETENCIÓN* 

Siendo las 12:30 hs Personal policial mientras realizaba patrullajes de prevención procede, en Guatemala y Belén Cabrera, a la aprehensión de un joven de 16 años, sobre el cual se conoce que posee pedido de detención vigente con fecha 22/07/2002, solicitado por el Juzgado de Niñez, Penal juvenil V. Y. F. G de San Francisco. A posterior se lo traslado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición del Magistrado interviniente. Se realizaron las actuaciones de rigor.

*SAN FRANCISCO* 

*UNA JOVEN SE CAYO DE SU MOTO Y RESULTO CON LESIONES GRAVES, FUE DERIVADA A CÓRDOBA*

Siendo las 12:40 hs se toma conocimiento por parte del Personal de guardia del Hospital J. B. Iturraspe, que momentos antes había ingresado una joven de 20 años, domiciliada en este medio, quien habría protagonizado un accidente de tránsito mientras se conducía en su motocicleta Honda Biz, color negra, por López y Planes y al llegar a Falucho y por causas a establecer pierde el control del rodado, cayendo a la carpeta asfáltica. Fue asistida por el médico de guardia que le diagnostico lesiones de carácter graves; siendo derivada de urgencias al hospital Córdoba. Se realizaron las actuaciones de rigor.

*FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO*

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

"Los Toros" de Bertossi jugaron de visitantes ante Jockey Club Rugby de Río IV

En la tarde de este domingo el equipo de Los Toros Rugby del C.D.B. Bertossi de Brinkmann, jugaron como visitantes en Río IV, por el campeonato Súper Nueve «C» de la Unión Cordobesa de Rugby. El Jockey Club Rugby de la ciudad de Río IV, derrotó al equipo Brinkmanense por […]
error: Contenido protegido !!