Covid: El 1º de agosto inician vacunación a niños/as entre 6 meses y 3 años

0 0
Read Time:46 Second

A partir del 1 de agosto estarán disponibles en todas las provincias del país las vacunas pediátricas contra el coronavirus del laboratorio Moderna, para comenzar la inmunización a niños y niñas entre seis meses y 3 años y aplicar el refuerzo a la población de 3 y 4 años que recibió las vacunas de Sinopharm.

Declaraciones de la Ministra de Salud Carla Vizzotti

“Argentina está posicionada de una manera muy buena cubriendo todas las franjas etarias de la vacunación”.

Ya se produjo el arribo de las primeras 2,7 millones de dosis de la vacuna pediátrica de Moderna. El martes 26 llegan otras 700.000 dosis.

La vacuna pediátrica contra el coronavirus es confiable para aplicarla en niños y niñas desde los 6 meses, y subrayó que tener «protegida» a la población desde esa edad va a repercutir en «menor cantidad de casos y sobre todo en disminuir internaciones y muertes».

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

La 4º del Mountain Bike "Dos Provincias" tuvo lugar en Brinkmann

La Agrupación Brinkmanense de Ciclismo organizó una nueva fecha del Campeonato de Mountain Bike «Dos Provincias». La competencia se llevó a cabo en el Circuito «Hugo Daniele» en el Camping Municipal. Hubo importante can tidad de competidores en todas las categorías. Resultados 4ta FECHA – BRINKMAN 24/7/2022 CABALLEROS menores 1 […]
error: Contenido protegido !!