El Encuentro de Autos Clásicos fue declarado de Interés Municipal y hubo entrega de reconocimientos en una emotiva ceremonia

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

Más allá que la exposición estática en el Ferrocarril despertó la atención mayor, en el acto protocolar realizado en el Viejo Galpón se destacaron varios hechos.

En uno de los eventos más importantes del fin de semana, por el alcance de este tipo de actividades, se llevó a cabo el 5º Encuentro de Autos Clásicos y Antiguos, organizado por la Comisión que lleva ese nombre, y que contó con la participación de 130 vehículos entre motos, y autos de la más variada procedencia.

Fue el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez quién dió la bienvenida a todos los presentes. En el primer reconocimiento entregó en nombre del Archivo Histórico una foto al Dr. Alberto Delrivo proveniente de Santa Clara de Saguier, hijo del Sr. Bartolomé Delrivo peluquero de Brinkmann de la ciudad hace muchos años.

También el Gobierno decretó el evento de Interés Municipal y declaró Huésped de Honor a Ana María de Gradassi, esposa del mítico corredor del Turismo Carretera.

Se encontraba presente el locutor y conductor Roberto Pipi Rivero, integrantes de diferentes grupos de autos antiguos de una amplia zona.

Hubo reconocimientos y entregas de presentes, al grupo de trabajo de Brinkmann y a sus esposas quienes acompañaron en la organización.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CoopMorteros y UNC entregaron diplomas de ciclo de capacitaciones

Tal como estaba previsto, se llevó a cabo el acto anunciado por la CoopMorteros. En la oportunidad junto a la Universidad Nacional de Córdoba, celebraron el cierre formal y entrega de diplomas del Ciclo de Capacitaciones denominado “Sostenibilidad Ambiental y Animal de la Producción de Leche”. Dicho acto se realizó […]
error: Contenido protegido !!