La localidad de Seeber tuvo su domingo de Fiesta, en Honor a San Pantaleón Protector de los Enfermos.
Luego de la pandemia, se llevó a cabo la 39º edición de la tradicional Peregrinación y 11º edición de la Feria de Artesanía.
Toda la actividad se enmarca en el día del Santo Patrono SAN PANTALEON, cuya celebración central es el 27 de julio.
Una importante cantidad de peregrinos se llegaron especialmente en el horario central de la Misa que presidió el Obispo de la Diócesis Sergio Buenanueva, acompañado del Padre Carlos Bossio.
Al finalizar la misa, la feligresía junto a las autoridades de la localidad realizaron un recorrido con la Imagen de San Pantaleón, por el principal Boulevard, desde la Iglesia hasta el Ferrocarril, con manifestaciones de fe, cánticos, banderas amarillas y sobre todo mucha devoción del Santo Protector de los Enfermos.
Al finalizar este momento, la Intendente Municipal Celia Giorgis realizó un balance sumamente positivo del encuentro que se manifestó en la concurrencia que procedió de toda una amplia zona de las Provincias de Córdoba y Santa Fe.
Para finalizar el público se trasladó hasta la Feria que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, donde se pudo observar una variedad interesante de propuestas culturales, y de emprendimientos diversos.