Nutrida concurrencia a la 39º edición de la Peregrinación a San Pantaleón

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

La localidad de Seeber tuvo su domingo de Fiesta, en Honor a San Pantaleón Protector de los Enfermos.

Luego de la pandemia, se llevó a cabo la 39º edición de la tradicional Peregrinación y 11º edición de la Feria de Artesanía.

Toda la actividad se enmarca en el día del Santo Patrono SAN PANTALEON, cuya celebración central es el 27 de julio.

Una importante cantidad de peregrinos se llegaron especialmente en el horario central de la Misa que presidió el Obispo de la Diócesis Sergio Buenanueva, acompañado del Padre Carlos Bossio.

Al finalizar la misa, la feligresía junto a las autoridades de la localidad realizaron un recorrido con la Imagen de San Pantaleón, por el principal Boulevard, desde la Iglesia hasta el Ferrocarril, con manifestaciones de fe, cánticos, banderas amarillas y sobre todo mucha devoción del Santo Protector de los Enfermos.

Al finalizar este momento, la Intendente Municipal Celia Giorgis realizó un balance sumamente positivo del encuentro que se manifestó en la concurrencia que procedió de toda una amplia zona de las Provincias de Córdoba y Santa Fe.

Para finalizar el público se trasladó hasta la Feria que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, donde se pudo observar una variedad interesante de propuestas culturales, y de emprendimientos diversos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Seeber: Variadas propuestas en la 11º Feria de Artesanos

Luego de la Misa realizada en Honor a San Pantaleón en Seeber, el público se trasladó hasta la Feria que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, donde se pudo observar una variedad interesante de propuestas culturales, y de emprendimientos diversos. Participaron en la parte externa, los Municipios de […]
error: Contenido protegido !!