CoopMorteros y UNC entregaron diplomas de ciclo de capacitaciones

1 0
Read Time:56 Second

Tal como estaba previsto, se llevó a cabo el acto anunciado por la CoopMorteros.

En la oportunidad junto a la Universidad Nacional de Córdoba, celebraron el cierre formal y entrega de diplomas del Ciclo de Capacitaciones denominado “Sostenibilidad Ambiental y Animal de la Producción de Leche”.

Dicho acto se realizó en el SUM del Edificio Sector Oeste, con la presencia de autoridades de la Universidad, encabezado por el Rector de la Alta Casa de Estudios Dr. Hugo Juri, Ab. Conrado Storani, Secretario de Extensión; y docentes a cargo del Ciclo.

En tanto que el Dr. Ricardo Marini y parte del Consejo de la CoopMorteros fueron anfitriones del encuentro, que tuvo además la participación del Dr. José Bría Intendente Municipal y autoridades locales, como así también quienes realizaron la capacitación.

En los mensajes de las autoridades, todos los discursos coincidieron en el trabajo mancomunado de las partes que permitieron concretar esta experiencia, que se reitera en otros ámbitos, a partir de la decisión oportunamente adoptada por la Universidad de crear las Universidades Populares, y todo lo que implica esta política para las comunidades del interior.

Cobertura Universalmedios

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa renovó luminarias por Leds en Plazoleta "Tín Barros" y Bv. Belgrano

La renovación de las luminarias por nueva tecnología led trae, no sólo belleza y seguridad al lugar, sino también más eficiencia lumínica y a menor costo. Personal de Redes de la Cooperativa culminó con el recambio de las luminarias ubicadas en la plazoleta Tin Barros y en Bv. Belgrano, desde […]
error: Contenido protegido !!