El 7 de agosto se corre el 4º Desafío Morteros «Ansenuza»

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

El 7 de agosto se corre el 4ª Desafío Morteros Ansenuza, una espectacular carrera de Rally Cross de ciclismo que se va haciendo un lugar en la agenda de los ciclistas más destacados del país.

Nuevamente, el ganador de la 3ª edición, el Internacional Catriel Soto estará presente. Por primera vez el reciente campeón mundial en Master B 2022, en Villa la Angostura, Luciano Caraccioli llegará a Morteros.

La campeona del mundo en Canadá 2019 Carolina Maldonado vuelve para intentar repetir el triunfo del 2021 y Miguel Hidalgo, este gran entrenador y ciclista regresa a correr el Desafío, más los cientos ciclistas de la región que se harán presentes en esta fiesta del ciclismo. 

Desde la subcomisión de Mountain Bike del club Tiro Federal están trabajando en los últimos detalles del próximo Desafío Morteros Ansenuza.

El recorrido de las categorías competitivas es de 60 km con muchísimas variantes y para todos los gustos. Los amantes del Rural Bike podrán disfrutar de 45km por caminos rurales, los fanáticos del XC tienen los circuitos del club T.F.D.M. y cuando van 10 km de competencia se encuentran con el de Enduro.

También en la zona de la Laguna Mar Chiquita hay dos senderos muy exigentes para sufrir y disfrutar de una competencia distinta.

Para las categorías Promocionales, damas y caballeros, el recorrido cuenta de 40 km por caminos rurales y senderos en la zona de la Laguna Mar Chiquita.

Las inscripciones ya están abiertas ingresando al link: https://www.eventbrite.com.ar/…/desafio-ansenuza… 

Hasta el 31 de julio las inscripciones tienen un valor de $2500 para Promocionales y $2800 para las categorías Competitivas, luego el valor se incrementa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Francisco inició visita a Canadá, donde pedirá "perdón pr abusos cometidos" en el pasado

El papa Francisco llegó a Canadá para iniciar una visita de seis días que estará marcada por el pedido de perdón a los pueblos indígenas por los abusos cometidos en internados manejados por la Iglesia entre fines del siglo XIX y la década de 1990. El Pontífice se encontrará con familiares […]
error: Contenido protegido !!