Los casos de covid en la Argentina aumentaron el 5,24% en la última semana

0 0
Read Time:54 Second

Según el reporte que difunde el Ministerio de Salud de la Nación, se registró un alza de casos del 5.24% en relación con el reporte emitido la semana anterior.

En ese momento, los contagios y fallecimientos registrados entre el 10 y el 17 de julio fueron: 57 muertes y 39.656 casos.

En tanto, los fallecidos por el COVID-19 tuvieron un alza del 33.33%.

Hay 456 personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva (55 personas más que la semana anterior, cuando eran 401 los hospitalizados en estas condiciones), con un porcentaje de ocupación de camas, tanto en el sector público como en el privado y para todas las patologías, de 43.4% en el país. Los fallecimientos que se registraron fueron: 34 en Buenos Aires, 6 en CABA, 3 en Chaco, 5 en Córdoba, 7 en Entre Ríos, 2 en Formosa, 1 en Mendoza, 1 en Neuquén, 2 en Río Negro, 5 en Salta, 1 en San Juan, 1 en Santa Cruz, 3 en Santa Fe, 2 en Santiago del Estero y 3 en Tierra del Fuego.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Dirigentes Rurales respondieron a las acusaciones de Fernández

Dirigentes rurales  respondieron a las recientes acusaciones del Presidente de la Nación Alberto Fernández.  Declaraciones del presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto (es productor vitivinícola) “Como los diferentes productores en otras actividades, nos resguardamos en una palabra en el ahorro, para ampararnos de la inflación o de las situaciones tan volátiles”. “También lo […]
error: Contenido protegido !!