BioAcademia: Desde CoopMorteros convocan a concurso vinculado a proyectos ambientales

0 0
Read Time:37 Second

Desde CoopMorteros, convocan a un concurso para que los centros educativos, que forman parte del Cooperativismo Escolar, postulen proyectos ambientales innovadores.

“BioAcademia Morteros” es un concurso que pretende fomentar la creatividad, la participación y el trabajo colectivo de proyectos ambientales en las instituciones educativas de la ciudad y acompañar en el proceso de la educación ambiental hacia el desarrollo sostenible.

👉 La convocatoria está dirigida a alumnos y alumnas de los niveles primario y secundario de todas las instituciones educativas de la Ciudad de Morteros (Córdoba).

Cada postulante debe completar y presentar el formulario de inscripción hasta el 10 de agosto. Las bases del concurso y el formulario de inscripción se encontrarán disponibles a partir de mañana en nuestra página web.

#BioAcademiaMorteros#CoopMorteros

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Fiestas Patronales de Seeber: Con una misa y acto conmemoran el 112º aniversario de la localidad

La Intendente de Seeber, la Sra. Celia Giorgis invita a participar de la misa y luego al acto en honor a los fundadores del pueblo y colonia de Seeber, que se realizará en el PASEO SEEBER (Ferrocarril). La actividad tendrá lugar este miércoles 27.
error: Contenido protegido !!