Continúan a buen ritmo, la venta de las tarjetas para la 40º edición, que será también la fiesta central del 50 aniversario del club “familiar y de campo”, como reza su slogan. Entusiasmados por el apoyo obtenido por parte de las municipalidades y cooperativas de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann y Morteros, con la iluminación del espacio público circundante y la provisión de materiales de refacción, están ahora abocados a la entrega de cupones que los simpatizantes de la institución van reservando, a la vez que se concentran en los detalles organizativos y la mejora de las instalaciones.
Los altos índices inflacionarios actuales, hacen que muchos ya consideren que el valor de la tarjeta, que se estableció en $ 13.000, incluyendo una Cena Premium para dos personas, el espectáculo de humor de Popo Giaveno, más el baile popular con Agrupación Gerardo y el sorteo de $ 282.000 en premios, la tornó sumamente accesible en estas circunstancias y hay un alto interés por las mismas, lo que motiva a sus directivos a ser optimistas respecto de la convocatoria que se va a lograr para el sábado 10 de septiembre. Los interesados en adquirirlas, pueden comunicarse a los teléfonos (03562) 15417653 o 15436113 y poder participar del sorteo extra a fin de mes por el pago de contado o comprarlas en cinco cuotas como también se ha previsto.
Por otro lado, están trabajando en el sellado de filtraciones en los techos de las bóvedas del salón y en el pintado de las instalaciones. Paralelamente, se prevén una serie de acciones para la señalización del acceso al club y otras situaciones organizativas que serán comunicadas en una nueva conferencia de prensa que se programó para el martes 16 de agosto, donde se brindarán informaciones finales de los preparativos y las novedades que se incorporarán al evento en lo mínimamente protocolar y algunas actividades adicionales.