Continúan a la venta tarjetas para la 40º edición de la Cena Millonaria de Milessi

0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

Continúan a buen ritmo, la venta de las tarjetas para la 40º edición, que será también la fiesta central del 50 aniversario del club “familiar y de campo”, como reza su slogan. Entusiasmados por el apoyo obtenido por parte de las municipalidades y cooperativas de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann y Morteros, con la iluminación del espacio público circundante y la provisión de materiales de refacción, están ahora abocados a la entrega de cupones que los simpatizantes de la institución van reservando, a la vez que se concentran en los detalles organizativos y la mejora de las instalaciones.     

Los altos índices inflacionarios actuales, hacen que muchos ya consideren que el valor de la tarjeta, que se estableció en $ 13.000, incluyendo una Cena Premium para dos personas, el espectáculo de humor de Popo Giaveno, más el baile popular con Agrupación Gerardo y el sorteo de $ 282.000 en premios, la tornó sumamente accesible en estas circunstancias y hay un alto interés por las mismas, lo que motiva a sus directivos a ser optimistas respecto de la convocatoria que se va a lograr para el sábado 10 de septiembre. Los interesados en adquirirlas, pueden comunicarse a los teléfonos (03562) 15417653 o 15436113 y poder participar del sorteo extra a fin de mes por el pago de contado o comprarlas en cinco cuotas como también se ha previsto.  

Por otro lado, están trabajando en el sellado de filtraciones en los techos de las bóvedas del salón y en el pintado de las instalaciones. Paralelamente, se prevén una serie de acciones para la señalización del acceso al club y otras situaciones organizativas que serán comunicadas en una nueva conferencia de prensa que se programó para el martes 16 de agosto, donde se brindarán informaciones finales de los preparativos y las novedades que se incorporarán al evento en lo mínimamente protocolar y algunas actividades adicionales.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Cooperativa finalizó trabajos en el Club La Flor

Con la colocación de 2 columnas de cemento y las luminarias correspondientes en los parrilleros y frente, personal de Redes de la Cooperativa finalizó los trabajos en el Club La Flor, dejando totalmente renovada su iluminación. La obra consistió en la instalación de 2 luminarias en el frente de la […]
error: Contenido protegido !!