Fútbol Infantil de Club San Jorge participó en torneo de Cultural de la Para con buenos resultados

0 0
Read Time:57 Second

Los chicos obtuvieron muy buenos resultados. LA CATEGORIA 2013 OBTUVIERON LA COPA DE ORO Y CLASIFICARON A INSTANCIA PROVINCIAL.

La Cat. 2010 perdió por penales en Cuartos de final de la Copa de Plata.

En Cat. 2011 (San Jorge presentó dos equipos), San Jorge Rojo quedó afuera por penales en ronda de Cuartos de final de Copa de Oro. Mientras que el equipo Azul perdió la final de la Copa de Plata 1 a 0, clasificando 6° en el torneo.

En Cat. 2012, San Jorge obtuvo el 5° puesto al quedarse con la Copa de Plata ganando 2 a 1 la final.

En Cat. 2013, San Jorge fue campeón del Torneo al quedarse con la Copa de Oro. Con este resultado, los chicos clasificaron a la instancia provincial que se jugará en Noviembre y que dará una plaza para el Torneo Nacional que se jugará durante una semana en las instalaciones del Club Lanús en Buenos Aires a principio del año 2023.

Gran desempeño de los profes y los chicos; y una gran experiencia durante dos días de compartir experiencias y fútbol con niños de toda la zona.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Hockey de Centro obtuvo sendas victorias ante Atlético Tostado

El Hockey de Centro Social recibió a Atlético Tostado por una nueva fecha del torneo de la FOSH. En primera división fue empate 1-1 y en penales victoria local por 3-1. Luego, en reserva también fue victoria del equipo «rojinegro» por 2-0. Además, se jugaron los partidos entre Sportivo Suardi […]
error: Contenido protegido !!