San Francisco: Detuvieron a un adolescente de 16 años vinculado a numerosos ilícitos

0 0
Read Time:2 Minute, 4 Second

Lo informó la Departamental de Policía en su parte de prensa del día de la fecha. Se trata de un menor de 16 años, con antecedentes de haber participado en numerosos hechos.

SAN FRANCISCO

*FUE CAPTURADO UN ADOLESCENTE VINCULADO A NUMEROSOS HECHOS*

Alrededor de las 12.30 hs del día domingo pasado, en inmediaciones de calles Guatemala y Amadeo Belén Cabrera, personal policial procedió a la detención de un adolescente de 16 años el cual tenía Pedido de Detención por estar involucrado y ser autor de numerosos hechos ocurridos el último tiempo en esta ciudad.

Tras una ardua tarea por parte de la Brigada de Investigaciones de la Policía, se pudo establecer:

▪️ Que dicho adolescente tiempo atrás había disparado con un arma de fuego hacía otro adolescente de 17 años ocasionándole lesiones leves.

▪️ Fue autor de daños ocasionados en una vivienda de calle Guatemala s/n perteneciente a una mujer de 42 años.

▪️Autor de un Robo Calificado ocurrido a principio del mes pasado donde se le apersono en la vía pública a una mujer de 33 años y tras amenazarla con un arma de fuego le sustrajo una bicicleta y un teléfono celular.

▪️Amenazó en reiteradas oportunidades a dos jóvenes de 22 y 25 años y a sus hijos menores de edad. 

▪️Autor de un Robo ocurrido días atrás en Av. Libertador Norte Nº 1700 donde una mujer de 46 años fue agredida por tal para sustraerle su teléfono celular.

▪️ En el mismo día que el hecho anterior, este joven se hizo presente en una vivienda de calle Amadeo Belén Cabrera al 1800 amenazando a un joven de 17 años y dos vecinos de éste.

▪️Autor también de un Robo ocurrido hace dos días atrás en calles San Lorenzo y Eva Perón donde agredió a un hombre de 47 años para sustraerle su teléfono celular. 

Cabe mencionar que personal de Investigaciones con colaboración del grupo ETER, tiempo atrás realizaron allanamiento en el domicilio del sindicado secuestrando un arma de fabricación casera y en un control en la vía publica se le secuestro la motocicleta en la que circulaba tratándose de una Motomel 110 cc la cual presentaba pedido de secuestro.

Tras todos estos hechos el joven presentaba Orden de Detención solicitado por el Juzgado de Niñez, Penal Juvenil V. Y. F. G. siendo capturado por personal del Comando de Acción Preventiva.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día de los Abuelos

El Día de los Abuelos se celebra en Argentina debido a un motivo religioso. La Iglesia Católica conmemora a San Joaquín y Santa Ana, madres de la Virgen María, y por lo tanto, abuelos de Jesús. Ambos santos, llamados «patronos de los abuelos», fueron los encargados de educar en el camino de […]
error: Contenido protegido !!