Córdoba y Montevideo (Uruguay) se potencian turísticamente

0 0
Read Time:53 Second

En el marco de una acción de promoción desarrollada conjuntamente entre la Agencia Córdoba Turismo, la dirección de Turismo de Montevideo y la empresa uruguaya de transporte EGA, el destino Montevideo presentó su oferta turística en el Centro de Convenciones Córdoba.

La jornada estuvo encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; el director de turismo de Montevideo, Fernando Amado y el titular de la compañía EGA Uruguay, Marcos Allosia.

Además, el evento contó con la participación de un grupo de periodistas uruguayos que se encuentran recorriendo la provincia de Córdoba en el marco de un fam press (viajes de familiarización) que consiste en la difusión del destino Córdoba en los principales medios especializados de Montevideo.

Según información relevada por la cartera de turismo cordobesa, Uruguay fue el país extranjero que más visitantes aportó a la provincia de Córdoba durante las últimas vacaciones de invierno.

En este marco, Avilés destacó el trabajo de la empresa EGA y remarcó la importancia de la gestión conjunta entre los sectores públicos y privados del turismo.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

San Francisco, entre las ciudades que incorporarán domos para seguridad ciudadana

El Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, anunció la incorporación de cámaras de videovigilancia en el marco de las acciones para prevención del delito y seguridad ciudadana que lleva adelante el Gobierno provincial. Entre los 2.761 domos de última generación que se sumarán al sistema actual, San Francisco será una de […]
error: Contenido protegido !!