La Asociación Familia Piemontesa lanzó la Fiesta de la Polenta y el Salame de Cune

0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

En conferencia de prensa realizada en su sede social, integrantes de la Comisión de la Asociación Familia Piamontesa de Brinkmann, dió a conocer los detalles de la «Fiesta Provincial de la Polenta y el Salame de Cune» a llevarse a cabo el domingo 7 de agosto en las instalaciones del Club Atlético y Cultural San Jorge.

Las tarjetas tienen un costo de $1900.- sin bebida.

Los anuncios fueron realizados en el marco de un año especial, porque se cumplen 30 años de que la entidad fuera creada, y el Hermanamiento con Giaveno (Italia).

La fiesta comenzará a las 10,30 horas de la mañana con baile, y a partir del mediodía habrá un acto protocolar, actuación del Coro Piemontés y la presentación oficial del Ballet que se ha conformado y que dirige la Profesora Carina Adragna.

El menú de la polenta y el salame, será acompañado de un postre tradicional, y una merienda que asegura una larga jornada de festejos.

Si bien el motivo de la conferencia fue anunciar este evento del 7 de agosto, se brindó informó de otros acontecimientos que se llevarán a cabo durante el año como la Fiesta de las Colectividades, los actos centrales del Hermanamiento y el espectáculo de Julián Ratti en el mes de septiembre.

Además de los integrantes de la Comisión Directiva participó del encuentro con los medios de prensa la Reina que representa a la Institución Morena Brezzo.

Invitación

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día de la Gendarmería Nacional Argentina

Fue creada en el año 1938 por el Congreso Nacional, debido a una verdadera necesidad pública, destinada especialmente a consolidar el Límite Internacional, garantizar la seguridad de colonos y pobladores asentados en los Territorios Nacionales, regiones alejadas y aisladas del país y reemplazar a los viejos Regimientos de Línea del […]
error: Contenido protegido !!