San Francisco, entre las ciudades que incorporarán domos para seguridad ciudadana

0 0
Read Time:37 Second

El Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, anunció la incorporación de cámaras de videovigilancia en el marco de las acciones para prevención del delito y seguridad ciudadana que lleva adelante el Gobierno provincial.

Entre los 2.761 domos de última generación que se sumarán al sistema actual, San Francisco será una de las ciudades del interior beneficiadas.

Apoyo de municipios

Las autoridades de Río Cuarto, San Francisco, Carlos Paz y Villa María (conglomerados urbanos con mayor densidad poblacional de la provincia) acompañaron la decisión y la inversión realizada por la Provincia.

Por eso, también resolvieron aportar domos.

La Municipalidad de San Francisco va a adquirir 20 cámaras y el resto serán proporcionadas por la Provincia. El monto de inversión rondarían los 30 millones de pesos

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

La Asociación Familia Piemontesa lanzó la Fiesta de la Polenta y el Salame de Cune

En conferencia de prensa realizada en su sede social, integrantes de la Comisión de la Asociación Familia Piamontesa de Brinkmann, dió a conocer los detalles de la «Fiesta Provincial de la Polenta y el Salame de Cune» a llevarse a cabo el domingo 7 de agosto en las instalaciones del […]
error: Contenido protegido !!