«Aplaudamos a las Bandas»: Brinkmann presente. Escuela 25 de Mayo recibió instrumentos

0 0
Read Time:41 Second

Integrantes del Gobierno de la Ciudad de Brinkmann acompañados por directivos del Centro Educativo 25 de Mayo viajaron a Córdoba donde participaron de la entrega de instrumentos musicales a través del programa “Aplaudamos a Las Bandas”, programa que lleva adelante la Agencia Córdoba Cultura.

En el evento, dicho establecimiento educativo de nuestra ciudad recibió instrumentos para complementar su proyecto de Banda Escolar y Murga.

La delegación estuvo integrada por el Intendente Municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez, la Secretaria de Educación, Ing. Natalia Bosio, el Concejal, Lic. Mauricio Actis y la Directora del C.E. 25 de Mayo, Prof. Viviana Rodriguez.

El acto de entrega fue presidido por la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Sra. Nora Bedano y contó con la presencia del Legislador departamental por San Justo, Dr. Ramón Gilardi, entre otras autoridades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa comenzó con la obra de la subestación de Sarmiento y Pasaje Mina

Los trabajos no se detienen, continuando una serie de obras que buscan optimizar el servicio eléctrico. Ante la gran demanda en el consumo, personal de Redes ha comenzado una importante obra sobre calle Sarmiento y Pasaje Emilio Mina. Está obra prevé la construcción de una nueva subestación para aliviar la […]
error: Contenido protegido !!