Hernández, Lamas y Magnano enviaron camisetas firmadas al Basquet de Centro

0 0
Read Time:37 Second

En la ciudad de Córdoba, organizada por Sancor Salud, se realizó la charla sobre Liderazgo encabezada por tres personas históricas del básquet Argentino cómo Sergio «Oveja» Hernández, Julio Lamas y Rubén Magnano.

La subcomisión de básquet femenino de Centro Social aprovechó la ocasión y envío a través del equipo de Radio Mystica Brinkmann, que estuvo presente en el lugar, camisetas del club y cuadros con fotos que fueron firmados por los reconocidos profesionales.

Centro Social a través de la subcomisión de la disciplina quieren agradecer a Myriam y Marcelo por hacerlo posible y por su excelente gesto.

Muchas gracias también a Sergio, Julio y Rubén, ex directores técnicos de la Selección Argentina, grandes profesionales que conservan su humildad mostrada en este tipo de casos.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

"Aplaudamos a las Bandas": Brinkmann presente. Escuela 25 de Mayo recibió instrumentos

Integrantes del Gobierno de la Ciudad de Brinkmann acompañados por directivos del Centro Educativo 25 de Mayo viajaron a Córdoba donde participaron de la entrega de instrumentos musicales a través del programa “Aplaudamos a Las Bandas”, programa que lleva adelante la Agencia Córdoba Cultura. En el evento, dicho establecimiento educativo […]
error: Contenido protegido !!