Morteros: Autoridades Municipales recibieron a Director del Instituto Confucio-UNC

0 0
Read Time:42 Second

La Vice-intendente, Valeria Gandino, el Jefe de Gabinete, Javier Nari, y la Secretaria de Educación, Mary Blagetti, en representación del Gobierno Municipal de Morteros, recibieron a Chen Lin, co-director del Instituto Confucio-UNC; Gustavo Santillán, coordinador académico del Instituto Confucio; Mirian Carballo, directora y encargada de Relaciones Internacionales del Instituto Confucio-UNC; dos docentes y tres voluntarias que están terminado el profesorado en la Universidad de Jinan.

La comitiva llegó a Morteros para coordinar el inicio de las clases de chino mandarín que dictarán en el Instituto Privado 9 de Julio y para comenzar a trabajar en conjunto con la Universidad Popular Morteros en diferentes actividades y cursos de lengua y cultura china.

El Instituto Confucio en Córdoba se puso en marcha luego del convenio realizado entre la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad de Jinan, China.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Profesionales brindaron capacitación sobre "Tenencia responsable de mascotas"

El Teatrillo Municipal fue sede de las jornadas de Capacitación destinadas a alumnos y profesores del Instituto Secundario Manuel Belgrano, los cuales se dividieron en dos horarios diferentes. Las charlas estuvieron encabezadas por profesionales de Brinkmann matriculados en el Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba: Ivana Schneider (MP […]
error: Contenido protegido !!