El Intendente de Córdoba Llaryora participó en el ciclo «Los Intendentes del siglo XXI»

0 0
Read Time:35 Second

El intendente Martín Llaryora participó del Ciclo “Los intendentes del siglo XXI”, un espacio de interacción entre miembros de la Cámara de Comercio Argentino-Británica, la Cámara de Comercio Argentino-Canadiense y la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina.

Durante la charla destacó los beneficios generados por la transformación digital en la ciudad, el impulso a la #EconomíaCircular como modelo productivo y cultural, y el ADN cordobés como eje de toma de decisiones.

El encuentro tuvo como objetivo dialogar sobre el desarrollo de las ciudades desde un abordaje político, social y económico, exponiendo las propuestas de reactivación del empleo y la producción, los desafíos de gestión y los espacios de cooperación público-privado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Newcom de Centro recibe a San Jorge en amistosos y resto de la agenda

Este sábado, el equipo Ave Fenix del Newcom de Centro Social recibirá a San Jorge en diferentes partidos amistosos. Además, 6 jugadoras del Club junto a la Profe Vanesa Maldonado viajarán también el sábado a Freyre para participar de un entrenamiento ya que pronto se armará un seleccionado regional de […]
error: Contenido protegido !!