Firmarán contrato para obra de Gas para el Parque Industrial de Freyre

0 0
Read Time:38 Second

Continuando con su agenda de trabajo, Manuel Calvo también recibió al intendente de FreyreAugusto Pastore, con quien dialogó sobre temáticas que el Gobierno de la Provincia de Córdoba lleva adelante en la localidad del departamento San Justo.

Durante la reunión, el vicegobernador informó que en los próximos días se firmará el contrato para comenzar con las obras de gas natural para el Parque Industrial de Freyre.

“Si bien el parque industrial ya tiene empresas trabajando, la llegada del gas natural permitirá la radicación de nuevas industrias, la generación de mayor producción y más puestos de trabajo para la localidad y la región”, señaló Manuel Calvo.

Del encuentro también participaron el secretario de Gobierno Municipal, Pablo Monasterolo y el concejal, Germán Horacio Baldo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Diagnosticaron nuevo caso de viruela sísmica. Tiene 41 años y reside en Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia informa que se confirmó el diagnóstico de viruela símica en un hombre de 41 años de edad que reside en Ciudad de Córdoba. El caso fue notificado por la Dirección de Epidemiología de la Municipalidad y sus estudios realizados por el Laboratorio Central de la […]
error: Contenido protegido !!