Porteña: Pusieron en marcha planta de procesamiento de residuos

0 0
Read Time:49 Second

Días pasados se puso en marcha en Porteña, la planta de procesamiento y disposición final de Residuos Sólidos Urbanos.

La iniciativa busca una adecuada gestión de los residuos y darle una solución definitiva a los basurales a cielo abierto de las localidades de esta parte del Departamento San Justo desde Morteros, Vignaud, Brinkmann, Porteña, Freyre sobre ruta 1, y Seeber, La Paquita y Chipión sobre ruta 17.

La planta, se ubica a 3 kilómetros de la localidad de Porteña, se puso en marcha como prueba piloto, y comenzó a recibir residuos de las localidades de Porteña- Freyre y Chipión.

Seis operarios de la localidad de Porteña se desempeñan en las tareas diarias. La concesionaria del servicio del Vertedero lo brinda la empresa Ferioli Eco SRL.

Asimismo en la mañana del viernes, se reunió el Ente Regional y técnicos de la Secretaría de Ambiente de Córdoba, para verificar los avances dados en la Planta de Procesamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Fútbol Infantil: San Jorge sumó 15 y arrancó en la punta el Torneo "Clausura"

Se puso en marcha el Torneo «Clausura» de la Liga Regional de San Francisco Zona Norte. San Jorge de local, recibió a Porteña Asociación, y obtuvo 5 victorias. Sumó 15 y es el puntero al cabo de la primera fecha. Por su parte Centro Social, rescató 6 puntos ante Nueve […]
error: Contenido protegido !!