Brinkmann: Dos menores fueron detenidos por robar una motocicleta. En otro hecho denuncian robo de dinero de una camioneta estacionada

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Según el parte de prensa de la Departamental San Justo, el día sábado se produjeron en la ciudad, dos ilícitos. Uno de ellos es el robo de una motocicleta, resultando involucrados dos menores de 14 años de edad.

En el segundo caso fue el faltante de dinero, que denunció el propietario de una camioneta.

INFORME DEPARTAMENTAL DE POLICIA

BRINKMANN

*ROBARON UNA MOTOCICLETA Y FUERON DETENIDOS*

Momentos antes de las 4 hs se recibió un llamado a la línea de emergencias por parte de una persona mayor de edad, quien denunció el robo de su motocicleta Honda Biz de color verde. Personal policial inició una búsqueda observando escondidos en un sitio baldío ubicado en inmediaciones de calles Pueyrredon y Rivadavia, a dos jóvenes que se encontraban con el rodado buscado.

Fueron identificados tratándose de dos adolescentes de 14 años quienes fueron trasladados a la Comisaría junto a la motocicleta.

Intervino Juzgado de Menores.

▪️BRINKMANN

*DENUNCIÓ EL FALTANTE DE DINERO DEL INTERIOR DE SU CAMIONETA*

A las 7.30 horas se hizo presente en Sede Policial un hombre de 41 años denunciando que dejó su camioneta Chevrolet S10 de color negra sin trabar las puertas estacionada en inmediaciones de Pte Raul Alfonsin s/n y momentos antes al ir en busca de la misma notó que le faltaba dinero que tenía tenía en su interior.

Se iniciaron averiguaciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Casos de coronavirus en el País, siguen creciendo. 26% más que la semana anterior

El reporte oficial del Ministerio de Salud registró 52.745 nuevos casos nuevos de coronavirus en todo el país, lo que representa un aumento del 26% más de lo registrado la semana anterior. INFORME EPIDEMIOLOGICO Según el reporte hubo 91 decesos por la enfermedad en los últimos siete días, un aumento del 19,73% respecto de la semana […]
error: Contenido protegido !!