El Intendente de Morteros y el Diputado De Loredo recorrieron Rural de Palermo

0 0
Read Time:56 Second

El intendente de Morteros José Bria, junto al diputado nacional, Rodrigo De Loredo, recorrieron la Exposición Rural de Palermo y mantuvieron una reunión con el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, y dirigentes agropecuarios.

En la oportunidad dialogaron sobre la situación actual y dificultades que enfrenta el sector agropecuario.

Bria resaltó que el sector agroindustrial es el motor de la economía regional y del país, genera divisas y trabajo genuino.

Morteros forma parte de la cuenca lechera más importante, y en ese contexto, el intendente señaló que es fundamental que no se pongan trabas a los que producen a favor del país.

“Hay que acompañar, dialogo siempre con los productores y lo que me dicen es no necesito ayuda sino que no me pongan trabas para seguir trabajando”.

Cabe destacar, que en abril de este año se realizó en Morteros la Mesa Productiva Agroindustrial de la Cuenca Lechera, con el objetivo de comprender las necesidades del sector y poder llevar adelante proyectos a la Cámara de Diputados de la Nación que den soluciones a las dificultades que atraviesa la lechería desde hace muchos año

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Infecciones Respiratorias: Reiteran necesaria actualización de esquemas de vacunación

En el marco del plan sanitario de contingencia que se pone en marcha cada temporada invernal, el Ministerio de Salud realizó una nueva sala de situación de Infecciones Respiratorias Agudas Bajas (IRAB) en niños y niñas menores de cinco años. Durante el encuentro, desde el área de Epidemiología se reiteró que es necesaria la actualización […]
error: Contenido protegido !!