Morteros: Instituto Privado Nueve de Julio puso en marcha clases de «Chino Mandarín»

0 0
Read Time:51 Second

Días pasados el Instituto Privado del Nueve de Julio, inició oficialmente las clases de Chino Mandarín, al recibir la visita de directivos, representantes y docentes del Instituto Confucio de la UNC.

Los presidentes de Nueve y Mutual, los directivos de @institutoprivado9, la vice-Intendenta de Morteros Valeria Gandino, compartieron, junto a alumnos y padres, una experiencia muy enriquecedora que aseguraron, es la primera que se realiza en el país vinculada a una institución educativa.

La comitiva del Instituto Confucio estaba formada por su directora, Dra. Mirian Carballo, director, Prof. Chen Lin, Sra. Luo Xianzhi, Profesores Liu Feng, Liu Jia, Qiu Jinwen, Xu Meng, Li Xinkun y la asistente académica Rocío Ferro.

Se realizó una conferencia de prensa, visita a las instalaciones y un encuentro recreativo cultural que todos los presentes disfrutaron.

A partir de los 3 años, los estudiantes del Instituto Privado incorporarán la lengua y la cultura china en sus aprendizajes.

Redes sociales del Nueve

Gracias por unirnos en este desafío: Club, @mutualnuevedejulio e @institutoprivado9

Vamos siempre por más.!!!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Semana de la Lactancia Materna, con diversos programas y actividades

Del 1 al 7 de agosto se celebra en todo el mundo la Semana de la lactancia materna, una oportunidad para concientizar acerca de la importancia de esta práctica, que beneficia a quienes amamantan, lactantes y a la comunidad en general. En adhesión, la Dirección de Jurisdicción de Maternidad e Infancia llevará […]
error: Contenido protegido !!