Buque con cereales salió desde Ucrania para aliviar crisis alimentaria

0 0
Read Time:46 Second

Un buque cargado de cereales zarpó de Ucrania, el primero desde el inicio de su guerra con Rusia, en virtud de un acuerdo internacional que se espera libere grandes cantidades de granos a los mercados mundiales y alivie una crisis alimentaria e inflacionaria global.

El barco ‘Razoni’ salió del sureño puerto ucraniano de Odesa, sobre el mar Negro, con 26.000 toneladas de cereales destinadas al Líbano, donde llegará tras ser inspeccionado en Estambul en cumplimiento del acuerdo, que se firmó el mes pasado en esa ciudad turca con mediación de la ONU y de Turquía.

El Gobierno ucraniano del presidente Volodimir Zelenski dijo que la reanudación de las exportaciones era «un alivio para el mundo» y algo promisorio para la economía del país, mientras que el vocero del presidente ruso, Vladimir Putin, la calificó de «muy positiva».

Fuente: Télam

https://www.telam.com.ar/notas/202208/600270-zarpo-barco-cereales-ucrania.html

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sp. Belgrano perdió en Salta, y cortó la racha por el Federal A

Sportivo Belgrano de San Francisco perdió en su visita a Juventud Antoniana de Salta por 3 a 1 y cortó así su racha de cuatro partidos sin derrotas. Síntesis: Juventud Antoniana: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti y Jorge Velazco; Matías Sproat, Martín Esparza, Matías Pato y Gustavo Mbombaj; […]
error: Contenido protegido !!