Municipio de Morteros lleva adelante proyecto de albergue para personas en situación de violencia de género

0 0
Read Time:41 Second

En el marco del programa federal Municipios Saludables, la Municipalidad de Morteros, a través de Punto Mujer, está llevando adelante el proyecto de la construcción de un albergue para alojar provisoriamente a quienes sufran situaciones de violencia de género o intrafamiliar.

Este espacio contará con una habitación, baño y cocina-comedor, además de personal de seguridad y brindará una contención provisoria hasta q se reorganice la red familiar y /o social de quién atraviese la situación de violencia.

El albergue se suma a la atención interdisciplinaria y acompañamiento que ya se brinda en Punto Mujer y DIPAICO a las personas que sufren algún tipo de violencia.

El objetivo es que las víctimas estén contenidas y acompañadas lo mejor posible en este tránsito que dura desde que sufren la violencia hasta que salen de esa situación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El Gobernador de Córdoba pidió que "le saquen el pie de encima al campo"

El gobernador Juan Schiaretti estuvo en el departamento Río Segundo donde dejó habilitada la obra completa de la pavimentación del camino de la red vial secundaria S-390, entre Calchín Oeste y Carrilobo. Durante su discurso y en presencia de integrantes de la Mesa de Enlace y productores de la región, el gobernador se refirió […]
error: Contenido protegido !!