Parque Nacional: Anuncian un gran Festival y acto oficial en Miramar de Ansenuza

0 0
Read Time:46 Second

Tal como se anunciara días pasados, este sábado 6 de agosto la localidad de Miramar de Ansenuza, será sede del “Festival por la creación del Parque Ansenuza”.

En la última reunión llevada a cabo en Brinkmann, se estableció este evento, que quedará en la historia de la región, por la trascendencia que tendrá en un futuro más lejano los diferentes proyectos vinculados a la Laguna en toda su extensión.

Según se anunció ese día habrá espectáculos y shows de primer nivel, como la presentación en vivo de Peteco Carabajal, Los Caligaris y Rock y Walsh.

También se dispondrá de una Feria Gastronómica, con la presentación de Stands que aportarán los Municipios de toda la región.

A la hora 18, está previsto el acto oficial con la presencia de autoridades a nivel Provincial y Nacional, más los Intendentes de toda la zona y ONGs que formaron parte de la iniciativa que hoy es una realidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fundación Construirnos: Entregaron Vivienda Nº 9 del año 2022

En un breve acto realizado en la tarde de este martes, miembros de la Fundación Construirnos entregaron las llaves de la Vivienda Nº 9 perteneciente a Juan Carlos Comba y Ana Di Marzo. La unidad habitacional se encuentra ubicada en calle La Palma 250 del Barrio Jardín. El Presidente de […]
error: Contenido protegido !!