Estudio Científico alerta sobre calentamiento extremo del mundo

0 0
Read Time:46 Second

Un estudio científico alertó sobre la posibilidad concreta de que el mundo sufra «un calentamiento extremo», como consecuencia de la falta de medidas para enfrentar el cambio climático.

Publicación de la Revista de la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos.

Los especialistas a cargo de la investigación manifestaron que esta cuestión está «poco estudiada». En ese sentido, alertaron con que, si no se fija la mirada en la problemática, «la extinción humana» puede ser una de las consecuencias.  

«Hay muchas razones para creer que el cambio climático podría volverse catastrófico, incluso con niveles modestos de calentamiento».

«El cambio climático ha jugado un papel en cada evento de extinción masiva; ha ayudado a derribar imperios y ha dado forma a la historia». 

Los investigadores explicaron que «el desastre» no se limita a los resultados de las altas temperaturas, sino que también a «los fenómenos meteorológicos extremos».

Fuente: NA

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

San Juan María Vianney, patrono de los Párrocos

El 3 de octubre de 1874 Juan Bautista María Vianney fue proclamado venerable por Pío IX y beatificado el 8 de enero de 1905. El papa Pío X lo propuso como modelo para el clero parroquial; en 1925 el papa Pío XI lo canonizó.  Su fiesta se conmemora el 4 […]
error: Contenido protegido !!