Massa asumió su cargo, con varias señales al sector agropecuario

0 0
Read Time:39 Second

Con varias señales al campo, el Ministro de Economía, Sergio Massa, anunció una serie de medidas, vinculadas al orden fiscalsuperávit comercial, fortalecimiento de reservas y desarrollo con inclusión social.

Tras la jura del cargo, Massa no hizo menciones a un desdoblamiento cambiario o una modificación en el actual esquema de derechos de exportaciones para el complejo agroexportador.

En primer lugar, ponderó el rol protagónico de Argentina como proveedor de proteína animal, junto a Brasil y Estados Unidos.

Adelantó una serie de medidas, vinculadas al fortalecer el  superávit comercial y fortalecer las reservas.

En materia de derechos de exportación para el agro, adelantó que “acordamos con Bahillo, Secretario de Agricultura, una convocatoria al sector, para empezar a trabajar;  no antepongamos condiciones antes de sentarnos al diálogo”.

Fuente: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Recuperan en Vila Motocicleta sustraída en Porteña

Lo reporta el informe de la Policía Departamental de San Justo, en el día de la fecha. PORTEÑA *FUE RECUPERADA EN LA LOCALIDAD DE VILA – SANTA FE, UNA MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDA EN PORTEÑA* A las 21.50 horas personal policial mientras se encontraban realizando tareas investigativas en la […]
error: Contenido protegido !!