Basquet «Clausura»: Centro Social recibe a Sp. Suardi por la 2º fecha y agenda del finde

0 0
Read Time:2 Minute, 34 Second

Se juega la segunda fecha del Torneo Clausura de la Asociación Morterense de Basquet y Centro Social recibe a Sportivo Suardi en lo que será el primer partido en condición de local.

Este viernes jugarán las categorías u17 y primera división desde las 20 y 22 hs.

El día martes continuarán la fecha las categorías u15 y u19 a partir de las 20 hs, completando los chicos de la u13 el día miércoles también desde las 20 hs.

En básquet femenino, el Polideportivo de Centro Social es sede de la importante definición de la Liga Provincial u15 de la Federación Cordobesa de Basquet.

El “Final Four” se desarrollará este sábado 6 y domingo 7 de agosto donde nuestra ciudad estará recibiendo a las delegaciones de Bolivar de Carlos Paz, Ameghino de Villa María y Universitario de Córdoba.

El día sábado, desde las 16:30 hs, se jugará el primer partido de semifinales entre Bolivar y Universitario. Posteriormente, a las 18:30 se realizará el acto central del torneo con la visita de autoridades de FBPC y por último, desde las 19:00, jugarán el otro partido de semifinales las chicas del rojinegro ante Ameghino.

El día domingo, se jugará en primer turno el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto, y luego la gran final, con horarios a confirmar.

VOLEY

Vuelve la actividad oficial para las chicas del rojinegro que jugarán este jueves en todas las categorías desde Sub 12 a Sub 18 visitando a Porteña Asociación por la fecha 2 de la Liga Morterense.

En la fecha 1, nuestro club tenía que enfrentar a Social de Chipión, pero la jornada fue postergada por pedido del equipo visitante.

Además, el día domingo, el Mini Voley de Centro Social participará del encuentro organizado por Tiro Federal de Morteros.

TENIS

Se desarrolla este fin de semana la sexta fecha de la LITZO con sede en Nueve de Julio de Morteros y Subsedes en Tiro Federal, Sportivo Suardi y Centro Social.

La actividad comienza a las 8:30 hs del día sábado y representarán al club 10 deportistas.

NEWCOM

Este jueves por la noche, se realizará una práctica del Seleccionado Noreste de Newcom en el salón de la Sede Social del Club.

El día domingo, Centro Social participará de la segunda fecha del Torneo Zonal en las instalaciones del Club 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Además, el pasado fin de semana quedó conformado el Seleccionado Noreste con presencia de jugadoras rojinegras. Ellas son: Luciana Berra, Gabriela Corvalán, Sandra Rostagno, Marisa Farías y Graciela Chiapero.

BOCHAS

Equipos de segunda y tercera categoría de Centro Social participaránel día domingo del campeonato organizado por Colonia Rosa.

FUTBOL

Los chicos del rojinegro vuelven a ser visitantes por la segunda fecha del torneo visitando este sábado a 9 de Julio Olímpico de Freyre, comenzando la jornada desde las 12 hs.

Previamente jugarán el Torneo Zonal las categorías: promocional, pre infantil, infantil y pre juvenil.

En Primera División Centro Social recibe a Porteña Asociación por la quinta fecha, a partir de las 14 y 16 horas en reserva y primera división respectivamente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano presentó proyecto de Articulación Interniveles de Educación Emocional

En el año del cincuentenario de la Fundación Social y Cultural San Jorge y el Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano, en conferencia de prensa realizada en el Aula Magna de la Institución, presentaron el proyecto de Articulación Interniveles de Educación Emocional, Modelo PATH 2.0 Participaron Martha Utrera y Nadia […]
error: Contenido protegido !!