Ministerio de Agricultura entregó aportes a trabajadores de Empresa San Lucio, Morteros

0 0
Read Time:34 Second

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, en la sede del Ministerio entregó aportes económicos a los más de 50 trabajadores de la empresa láctea San Lucio, de Morteros.

Los aportes provienen de la línea de asistencia financiera que ejecuta la cartera agropecuaria a través de la Fundación Banco de Córdoba y que corresponden al Fondo Permanente para Desastres del Ministerio de Desarrollo Social.

Se trata del segundo de tres subsidios que recibirán por parte de la Provincia para solventar la situación de cierre de la empresa láctea.

Estuvieron presentes el ministro de trabajo, Omar Sereno; de Desarrollo Social, Gustavo Medina; el director de Lechería, Marcelo Cravero y autoridades de Atilra.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

OEA brinda capacitación a miembros de la SeNAF sobre protección integral de derechos de niños y adolescentes

Comienza el curso dictado por el Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes (IIN) de la Organización de los Estados Americanos, a efectores de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) y otros efectores del sistema de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, en torno a […]
error: Contenido protegido !!