Morteros: Ultiman detalles organizativos de la Fiesta de la Pachamama

0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

Se ultiman detalles para la primera Fiesta de la Pachamama: entrada gratuita y llevar reposeras.

Este domingo 7 de agosto, la Municipalidad de Morteros realiza la primera Fiesta de la Pachamama en el Parque Central a partir de las 12 hs.

Las familias podrán disfrutar de artistas locales, y la actuación especial del Dúo Coplanacu, copleras jujeñas, Santiago Chumy, y el gran cierre con Desakta2, de manera gratuita y llevar sus reposeras para mayor comodidad. No habrá sillas numeradas, podrán ubicarse libremente donde prefieran.

Además los asistentes podrán almorzar allí, ya que habrá un importante Paseo Gastronómico, con diferentes opciones de comidas para todos los gustos.

También encontrarán una Feria con más de 90 artesanos locales y de la región. A esto se suma la Feria Consiente, sobre el medio ambiente, exposición de autos antiguos y juegos infantiles.

Se dispondrá de estacionamiento para motocicletas sobre calle Alte Brown esquina Chacabuco, calle Marconi esquina España y el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus.

Para el estacionamiento de autos se dispondrá de la calle Mariano Moreno (detrás de la estación de servicio Axion) y detrás del molino harinero, ingresando por calle Beiro y Bv Belgrano. Se solicita respetar los puntos de estacionamiento.

El domingo, por la logística del evento, se realizará la interrupción total del tránsito sobre las calles Bv Belgrano en ambos sentidos (corte en sector norte en intersección con calle Pellegrini y en el sector sur con Bv. Sarmiento), calle Alte Brown con corte en calle Chacabuco, Bv. Sarmiento a la altura de Bv. Belgrano (pasarela del Parque Central), calle San Martín y Bv. Belgrano, Bv. Illia y Bv. Sarmiento, Marconi esquina Bv. Illia y esquina España.

Se contará con personal de seguridad en diferentes puntos estratégicos del Parque Central y puntos de estacionamiento, con inspectores municipales, Grupo Tigre, policías, gendarmería y bomberos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ministerio de Agricultura entregó aportes a trabajadores de Empresa San Lucio, Morteros

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, en la sede del Ministerio entregó aportes económicos a los más de 50 trabajadores de la empresa láctea San Lucio, de Morteros. Los aportes provienen de la línea de asistencia financiera que ejecuta la cartera agropecuaria a través de la Fundación Banco […]
error: Contenido protegido !!