ANSES y Educación: Permanece abierta inscripción a las Becas Progresar

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

ANSES, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación, informa que hasta el 31 de agosto permanece abierta la inscripción para la segunda convocatoria del año a las Becas Progresar en todas sus líneas: Progresar 16 y 17 añosProgresar ObligatorioProgresar Superior; y Progresar Trabajo.

El programa consiste en el otorgamiento de un aporte económico mensual durante todo el año (12 cuotas), cuyo monto se determina según la beca; de ese total, que incluye un plus por conectividad, se cobra el 80 por ciento mensualmente y el 20 por ciento restante, al finalizar el período, acreditando la condición de alumno regular.

La inscripción se debe llevar a cabo en  www.argentina.gob.ar/educacion/progresar o en la app Progresar. Es importante tener en cuenta que los ingresos y los del grupo familiar de la o el titular no deben ser superiores a 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM), es decir, un total de 143.550 pesos desde el 1º de agosto.

Cabe aclarar, que quienes ya tienen adjudicada y ya se encuentran percibiendo una beca Progresar 2022 no necesitan volver a inscribirse.

Para más información, se puede ingresar aquí.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Brinkmann participó en el 4º Congreso Federal y Latinoamericano de Seguridad Vial

Los días jueves 4 y viernes 5 de agosto se desarrollÓ el 4º Congreso Federal y Latinoamericano y 1º Exposición de Seguridad Vial, organizado por la Asociación de Profesionales de Seguridad Vial de la Provincia de Córdoba y con adhesión de la Legislatura Provincial. Desde BRINKMANN, viajaron dos delegaciones del […]
error: Contenido protegido !!