Brinkmann: Resguardan automóvil en la Policía. Detienen al conductor por maniobras peligrosas

0 0
Read Time:57 Second

La Departamental San Justo informó sobre un ilícito que involucra a un ciudadano de 25 años por realizar maniobras peligrosas con un automóvil, y además carecía de la documentación.

INFORME

*BRINKMANN* 

*CONDUCIA REALIZANDO MANIOBRAS PELIGROSAS Y LE RESGUARDARON EL AUTO*

Siendo las 07:35 horas del domingo, Personal Policial divisó por Bv. Belgrano esq. Comuna Giaveno a un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic, color Rojo, realizando cortes y maniobras peligrosas.

Se procede a identificar al conductor de 25 años, quien carecía de la documentación correspondiente; se iniciaron las actuaciones Sumariales, P.S.I. Artículo 105º C.C.C Ley 10.326 y se resguardo el rodado en sede policial. 

*FREYRE*

*LA POLICÍA APREHENNDIO A JOVEN QUE TENIA PEDIDO DE DETENCIÓN*

Siendo las 13:40 horas. Personal Policial procedió en calle Azcuénaga al 700 a la detención de un hombre de 27 años, quien posee orden vigente de Detención dispuesta por la Fiscalía de Instrucción de Morteros con fecha 30/08/22, por el delito de Robo, ocurrido en la localidad de Brinkmann.

Se lo traslado a la Alcaldía de Brinkmann donde quedo alojado a disposición del magistrado interviniente. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Cientos de Niños participaron de celebración organizada por el Municipio

Cientos de niños participaron en el predio del Ferrocarril de Brinkmann, de la celebración tradicional de cada mes de agosto, y pasaron una tarde de mucha diversión, juegos y alegría. Disfrutaron de castillos Inflables, camas elásticas, chocolate, golosinas y mucho juegos más. Don Zoilo cerró la jornada con un excelente […]
error: Contenido protegido !!