se realizó una reunión entre la Comisión Directiva del Club, los miembros de la sub comisión de voley, las profesoras y padres y madres de las deportistas.
En la oportunidad el presidente del club aprovechó para recordar la importancia del compromiso de las familias con cada una de las disciplinas deportivas.
La sub comisión trazó un panorama de la actualidad del deporte y los compromisos futuros.
Sobre esto, la profesora de minivoley Miriam Galotto confirmó que el Encuentro Anual de minivoley se realizará el próximo 23 de octubre.
La oportunidad fue aprovechada para informar de la incorporación de una nueva profesora a la disciplina.
Se trata de la prof. de educación física Florencia Tobaldo quien trabajará junto a las otras dos profesoras con las categorías menores del voley del club.