50 años de la Fundación San Jorge: Magnano disertó ante 300 personas sobre «Liderazgo»

0 0
Read Time:43 Second

En el cierre de la jornada del lunes, en el marco de los 50 años que celebra la Fundación Social y Cultural San Jorge, se llevó a cabo la capacitación sobre la temática «Liderazgo» que brindó el reconocido Profesor de Educación Física, Técnico de Basquet y Entrenador de la Selección Argentina, en la Generación Dorada.

Magnano tuvo un encuentro con los profesores de Club San Jorge en horas de la tarde, para transmitir su experiencia y sus conceptos sobre la formación deportivas de los niños y jóvenes. Posteriormente dialogó con los medios de prensa sobre el «Liderazgo» y particularmente hizo referencia a su experiencia desde la Selección.

Luego para finalizar su actividad, ante un Auditorio de casi 300 `personas, explayó sus conocimientos y sus conceptos en esta temática, no sólo enfocado desde el deporte sino también desde otros aspectos de la vida Institucional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un hombre resultó lesionado en accidente de tránsito en inmediaciones de Miramar

Este lunes las 16 horas se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en el acceso sur sobre la Ruta Provincia N° 3, entre una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanca que era conducida por un hombre de 50 años oriundo de la localidad de Balnearia. Por […]
error: Contenido protegido !!