Córdoba Cultura: 20º edición del Festival Desafiarte y 90º aniversario de la Orquesta Sinfónica

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

La Agencia Córdoba Cultura dio a conocer la agenda de actividades que se extiende hasta el domingo 14. La cartelera ofrece un variado abanico de opciones, que abarcan teatro, inauguraciones de muestras y el broche de oro con el concierto de la Orquesta Sinfónica.

A continuación, un repaso por algunas de las propuestas de los próximos días.

Teatro para incluir

Llega al Teatro Real la 20° edición del Festival Desafiarte, que impulsan la Fundación Desafiarte y la Agencia Córdoba Cultura con el objeto promover el disfrute del arte y la cultura como un derecho inalienable desde el concepto de accesibilidad Cultural.

La programación se desarrollará del miércoles al domingo, de 19 a 21.30.

Se trata de una propuesta que busca contribuir a a la integración, participación e inclusión social plena y efectiva de las personas con cualquier tipo de discapacidad y de todas las edades, defendiendo y promoviendo los Derechos Humanos y Culturales.

Desde las políticas públicas de Córdoba al país se construye la Red Colectiva Desafiarte con el compromiso de seguir diciendo desde el arte en procesos artísticos escénicos inclusivos y a través de acciones de información, capacitación, sensibilización, movilización comunitaria y promoción cultural.

La Orquesta Sinfónica festeja 90 años

El sábado, a las 20, la Orquesta Sinfónica de Córdoba celebra 90 años con un concierto en el Teatro del Libertador General San Martín. Con dirección del maestro Jongwhi Vakh, el elenco saldrá a escena con Sinfonía N.1 Titán, una obra maestra de Gustav Mahler compuesta en 1884 a sus 24 años de edad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Más de 300 competidores participaron en el 4º Desafío Morteros-Ansenuza

Se llevó a cabo la cuarta edición del Rally Cross de Mountain Bike, 4º Desafío Morteros-Ansenuza, con la participación de 280 ciclistas mayores y 50 menores. Resultados -Tandem: 1) Lencina Leandro-Lencina Diego -Promocional Varones: 1) Osvaldo Cejas -Promocional Damas: 1) Yanina Avendaño (Morteros) -Damas C: 1) Rosalía Gentinetta (Rafaela) -Damas […]
error: Contenido protegido !!