Porteña: Comenzó curso de formación de Cuidadores Domiciliarios de Adultos Mayores

0 0
Read Time:43 Second

El último fin de semana, dio comienzo el curso de formación de cuidadores domiciliarios de Adultos Mayores, organizado desde el Área de Acción Social de la Municipalidad de Porteña.

El mismo se da a través de un convenio del Municipio, con la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Cuenta con la participación de 50 personas de Porteña y la región; la capacitación brinda herramientas y conocimientos que les permitirá dar respuestas a los requerimientos de quienes vayan a utilizar este tipo de atención, siendo también favorecida la inserción laboral brindando nuevas posibilidades.

La capacitación tiene una duración total de cuatro meses y se realizará de forma presencial y virtual, con clases teóricas y prácticas.

La realización del mismo otorga certificado con validez nacional y permite incorporarse al Registro Nacional y Provincial de Cuidadores Domiciliarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día de la Fuerza Area Argentina

La Fuerza Aérea Argentina conmemora el 10 de agosto el aniversario de su nacimiento. Este se remonta al año 1912, cuando a través de un decreto, del entonces Presidente de la Nación, Roque Sáenz Peña, se creó la Escuela de Aviación Militar, en terrenos de El Palomar, provincia de Buenos […]
error: Contenido protegido !!