El Ballet «Bala Bimba» de la Asociación Familia Piemontesa tuvo su debut oficial

0 0
Read Time:34 Second

El pasado domingo con motivo de la 17º edición de la Fiesta de a Polenta y el Salame de Cune, se presentó de manera oficial el Ballet de la Asociación Familia Piemontesa de Brinkmann «Bala Bimba», que dirige la Profesora Carina Adragna.

Luego del tradicional menú, se presentó el grupo que a partir de ahora junto al Coro Piemontés, son los representantes artísticos de la Institución.

Hubo entrega de reconocimientos y distinciones con motivo de la fiesta y los 30 años que celebra la Familia Piemontesa en este año 2022. Además la Federación de Familias Piemontesas FAPA, oficializó la entrega del Premio «Piemontés del Año» al Sr. Roberto Ruffino.

Fotos: Juan Arcari

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Gendarmería: Allanan lugares que funcionaban como "financieras" no autorizadas

Tras realizar tareas de investigación, los uniformados hallaron 18.631 dólares, 5.066.040 pesos, cheques, vehículos, una escopeta y documentación de interés para la causa.  A mediados del mes de Julio, los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María” recibieron un oficio judicial emitido por el Juzgado Federal de […]
error: Contenido protegido !!