Ministra Claudia Martinez inaugura «Punto Mujer» en Vignaud

0 0
Read Time:52 Second

La Ministra de la Mujer de Córdoba, Claudia Martínez llega este viernes 12 a Colonia Vignaud para dejar inaugurado junto a la intendenta Evangelina Vigna, Punto Mujer Colonia Vignaud.

A través de un acto que tendrá lugar este viernes 12 a las 9,30 en el Anexo del Centro de Salud, donde funcionara el Punto Mujer Colonia Vignaud quedará inaugurado el mismo con la presencia de autoridades provinciales, municipales y representantes institucionales.

El mismo tiene como objetivo central ofrecer contención, asesoramiento y orientación a mujeres en situación de violencias. Además, facilita el acceso a los programas del Ministerio de la Mujer del gobierno de Córdoba.

Punto Mujer es el fruto del trabajo articulado entra el municipio y el del Ministerio de la Mujer a los fines de conformar una red entre las organizaciones locales y los Estados municipal y provincial, señaló la intendenta Evangelina Vigna al invitar al acto inaugural de esta nueva acción que lleva adelante en la lucha contra la violencia y la generación de políticas de igualdad de genero

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El Karate de Centro, participa de Torneo Argentino en San Francisco y resto de la agenda

Vuelve la actividad oficial para los integrantes del Dojo Carlos Franco de Centro Social ya que estarán participando este sábado 13 y domingo 14 de agosto del 51° Torneo Argentino ­“Jintatsu Higa” de Karate-Do, Copa Sensei Julio Cesar Bustos. La competencia se desarrollará en la Ciudad de San Francisco y […]
error: Contenido protegido !!