Viernes 12: Primer encuentro del Ministro de Economía con el Campo

0 0
Read Time:52 Second

Tras la asunción de Sergio Massa como Ministro de Economía, este viernes 12 de agosto, se llevará a cabo el primer encuentro entre autoridades nacionales y directivos de la Mesa de Enlace.

Participarán por el Gobierno, Massa y el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo. Por el lado de la Mesa de Enlace los titulares de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA); Federación Agraria Argentina (FAA); Coninagro y la Sociedad Rural Argentina (SRA).

El encuentro se llevará a cabo en la localidad bonaerense de Las Heras. El oficialismo y los ruralistas llegan con agendas diferentes a este primer encuentro.

Massa busca acercar posiciones con la Mesa de Enlace. El titular de Economía dejó en claro que buscará engrosar las reservas del Banco Central, a partir de adelantos de exportaciones.

Por el lado del gremialismo rural, sostienen que “el país viene pasando situaciones muy críticas, por las inestabilidades que generó el mismo oficialismo».

Fuente: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Domingo 14: Taller de Canto de Brinkmann, realiza Encuentro en el Viejo Galpón

Entre las actividades culturales previstas para este domingo 14, el Taller de Canto que depende del Area de Cultura de la Municipalidad de Brinkmann, organizan un encuentro en el Viejo Galpón del FFCC. La actividad consistirá en un almuerzo familiar, y espectáculo a cargo de los integrantes del Taller de […]
error: Contenido protegido !!