Inauguraron «Punto Mujer» Brinkmann

0 0
Read Time:1 Minute, 45 Second

autoridades Provinciales y Municipales dejaron inaugurado el Punto Mujer en la Ciudad de Brinkmann. Se trata del Nº 134 en Córdoba y el Nº 15 dentro del Departamento San Justo.

El Punto Mujer es un espacio seguro de acompañamiento, contención y orientación ante situaciones de violencia hacia las mujeres y además, permite el acceso a todos los programas con los que cuenta el Ministerio de la Mujer. Su finalidad es la de garantizar los derechos humanos de las mujeres y promover una sociedad libre de violencias.

Encabezó el acto la Ministra de la Mujer de la Provincia de Córdoba, Magister Claudia Martínez, junto al intendente de la ciudad de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Sr. Hugo Tosolini, y la flamante Coordinadora del Punto Mujer de la Ciudad, Lic. Yanina Pessuto.

Además se hicieron presentes la Presidenta del Concejo Deliberante, Prof. Mariela Quinteros, funcionarios del Gobierno Local, la Jueza de Paz, Sra. Yanina Córdoba, representantes de instituciones civiles, educativas y comerciales de la ciudad, y público en general.

En primer lugar, el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann reconoció la presencia de las autoridades Provinciales, declarando huésped de honor a la Ministra de la Mujer de la Provincia de Córdoba, Mgter. Claudia Martinez y a la comitiva que la acompañó en esta ocasión.

A continuación, brindaron sus palabras a todos los presentes el intendente Dr. Gustavo Tevez y la Ministra de la Mujer Mgter. Claudia Martínez, quien también firmaron un convenio como expresión del acuerdo del trabajo en conjunto que se inicia de ahora en más como Ministerio y Gobierno local. 

Las autoridades procedieron a realizar el protocolar corte de cintas dejando formalmente inaugurado un nuevo Punto Mujer, en este caso en nuestra ciudad de Brinkmann, ubicado sobre calle 25 de Mayo 964.

Los días y horarios de atención serán de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

Además, la Ministra Martinez hizo entrega de certificados correspondientes a una Diplomatura coordinada desde su Ministerio a dos personas de nuestra ciudad que realizaron la misma: Marcia Taborda y Fabiana Panero.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ultiman detalles de la Maratón de Morteros

Este domingo 14 de agosto se llevará a cabo la quinta edición y ya se encuentra todo preparado para esperar a los 350 maratonistas que visitarán la ciudad este fin de semana. La Secretaria de Desarrollo Social y Dirección de deportes se encuentran ultimando detalles del evento deportivo más importante […]
error: Contenido protegido !!