Freyre: La Departamental reportó tres ilícitos durante el fin de semana

0 0
Read Time:1 Minute, 50 Second

Así da cuenta en su último informe del día domingo. Lograron detener a dos involucrados en los ilícitos ocurridos.

INFORME DEPARTAMENTAL

▪️FREYRE

*ENTRÓ A ROBAR A UNA CASA Y FUE DETENIDO CUANDO ESCAPABA CON PERTENENCIAS*

A las 9.20 horas fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Alvear al 300, donde un hombre de 57 años manifestó que momentos antes observó un joven en el patio y quincho de la vivienda el cual escapó con pertenencias. Personal policial inició una búsqueda divisando en inmediaciones de la Plaza Manuel Belgrano a un joven con características similares a las aportadas por el hombre, quien al identificarlo constataron que tenía 20 años y en su poder llevaba elementos de la casa siendo una radio, varias botellas de bebida alcohólica y vestimentas varias.

Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco. 

▪️FREYRE

*FUE DETENIDO EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA AJENA*

A las 19.20 horas fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle San Juan al 100, donde un hombre de 50 años momentos antes escuchó gritos de su madre de 75 años, la cual reside en una vivienda que colindan sus patios, y al dirigirse al lugar constato la presencia en el patio de un joven ajeno al lugar.

Personal policial acudió de inmediato procediendo a la identificación tratándose de un joven de 22 años oriundo de la localidad de General Obligado de Santa Fe, quien fue detenido y trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

▪️FREYRE

*UN HOMBRE DENUNCIÓ QUE AL CONTROLAR LA VIVIENDA DE SU PADRE NOTÓ QUE LE HABÍAN INGRESADO*

A las 16.45 horas se tomó conocimiento por parte de un hombre de 43 años, quien manifestó que se dirigió a la vivienda de su padre ubicada sobre calle Tucumán al 100 la cual controla periódicamente, notando en el día de la fecha que le habían ingresado tras sacar la reja de la ventana de un dormitorio y le habían sustraído dinero en efectivo.

Personal Policial inició averiguaciones. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Asunción de la Santísima Virgen María

Cada 15 de agosto, la Iglesia Católica celebra un dogma de fe. La Asunción de la Santísima Virgen María es una de las creencias más tradicionales para el catolicismo. Según la Biblia, María es reconocida y venerada como la madre de Jesús de Nazaret, y la celebración de esta festividad conmemora la asunción […]
error: Contenido protegido !!