Zona Rural Miramar: Un hombre perdió la vida en un trágico accidente

0 0
Read Time:46 Second

Un lamentable accidente de tránsito en zona rural de Miramar de Ansenuza, dejó como saldo una persona fallecida. La víctima se movilizaba en motocicleta, y fue embestido por una camioneta por causas que se tratan de establecer.

INFORME DEPARTAMENTAL

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA

*UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA EN UN TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO*

A las 3.10 horas del domingo, se registró un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en un camino de la zona rural entre una camioneta Renault Duster de color gris que era conducida por un hombre de 38 años, y por causas que se desconocen, colisionó con una motocicleta Honda Wave de color negra que era guiada por un hombre de 51 años.

Producto del impacto este último debió ser trasladado al Hospital de Balnearia producto de las lesiones de gravedad, donde se tomó conocimiento momentos después del fallecimiento del mismo.

Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Freyre: La Departamental reportó tres ilícitos durante el fin de semana

Así da cuenta en su último informe del día domingo. Lograron detener a dos involucrados en los ilícitos ocurridos. INFORME DEPARTAMENTAL ▪️FREYRE *ENTRÓ A ROBAR A UNA CASA Y FUE DETENIDO CUANDO ESCAPABA CON PERTENENCIAS* A las 9.20 horas fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Alvear […]
error: Contenido protegido !!