FPA desarticuló banda narco que operaba en San Francisco, Josefina y conexión con Coronda

0 0
Read Time:44 Second

En un operativo a cargo de efectivos policiales pertenecientes a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticularon una banda narco que operaba en San Francisco, Josefina y conexión con la penitenciaría de Coronda (Santa Fe).

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenó detener a seis personas (3 hombres y 3 mujeres), cerró seis puntos de venta de droga y secuestró una importante cantidad de estupefacientes; la investigación demandó un año de tiempo.

Uno de los seis detenidos, operaba desde la cárcel de Coronda.

En el procedimiento se incautó de 1690 dosis de marihuana y 834 de cocaína, cuatro armas (una corta y tres largas), dinero ($924.030) y seis motocicletas. El valor lo incautado ascendería a más de 4 millones.

Fuente: El Periódico de San Francisco

https://el-periodico.com.ar/policiales/-video–multiples-allanamientos-en-san-francisco–se-conocen-las-identidades-de-los-detenidos_a62fa58640cf15acd0994fc3f

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Alto nivel de ocupación turística en Miramar de Ansenuza

Como se esperaba, de acuerdo a las estimaciones de Turismo, tanto a nivel Provincial como Nacional, la ocupación durante el fin de semana largo, tuvo alto nivel de ocupación. En torno al lugar más cercano en el Departamento San Justo, Miramar de Ansenuza tuvo una ocupación que se acercó al […]
error: Contenido protegido !!