Morteros celebró su 131º aniversario con una Misa y Acto Protocolar. La actividad recreativa se posterga para el domingo 21

0 0
Read Time:35 Second

La ciudad de Morteros celebró los 131 años de la fundación, y los 130 años de «Nuestra Patrona Señora de la Asunción, este lunes 15 de agosto.

En primer lugar el Cura Párroco local Gabriel Camusso junto al Obispo de la Diócesis Monseñor Sergio Buenanueva, presidieron la Misa en la Parroquia de la Asunción.

Luego el acto y desfile en Plaza Urquiza, que se realizó pese a las adversas condiciones climáticas, especialmente el fuerte viento que comenzó a soplar desde el sur en horas de la mañana.

Por este motivo, finalizado el acto, las autoridades Municipales, anunciaron que el evento previsto en el Lago se posterga una semana; o sea que se realizará el domingo 21.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

"Pasional": Cordobeses Co-producen largometraje Internacional

Malevo Films, la productora cordobesa de cine, publicidad y TV, se encuentra coproduciendo un largometraje internacional junto a la cadena filipina GMA Network. Se trata de la película “Pasional”, escrita y dirigida por Francisco D´Intimo y protagonizada por el actor argentino Marcelo Melingo y la actriz filipina Andrea Torres. En […]
error: Contenido protegido !!