Brinkmann vive una nueva edición del Encuentro de Poetas

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Hasta el venidero sábado 20, Brinkmann es sede de la 31º edición del Encuentro Nacional de Poetas.

En este año del 130º aniversario de la ciudad, el tradicional evento de cada mes de agosto, adquiere un senitdo especial. Así lo expresó Elbis Gilardi, quién hizo un extensivo agradecimiento a las autoridades de las instituciones locales que lo hacen posible, a los comercios, industrias, medios de prensa entre otros.

En la oportunidad está previsto que este miércoles 17 comiencen a llegar más de 60 poetas de los más diversos lugares, además de los representantes locales y de lugares cercanos. Este mismo día a partir de las 16 horas habrá un homenaje al poeta y orador Belisario Roldán en el ala sur de la Parroquia San Juan Bautista, cuando se cumplen 100 años de su fallecimiento.

El primer acto, de bienvenida, se llevará a cabo el día jueves 18, a las 10,30 horas en la Plaza San Martín, y a las 17 horas el primer encuentro donde habrá lectura de poemas, exposición de trabajos de Concurso por los 40 años de la Gesta de Malvinas, entre otras.

Nota UniversalMedios con Elbis Gilardi donde cuenta todos los detalles

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Por presencia de personal de Seguridad Ciudadana, frustran dos ilícitos

Personal de Seguridad Ciudadana de Morteros, frustró dos intentos de robo, en una verdulería y en la ex Planta San Lucio En el primero de los casos, Vigías divisaron a tres hombres por Bv. Libertador, en inmediaciones de Verdulería «Los Cordobeses» que se movilizaban en forma sospechosa. Se hizo presente […]
error: Contenido protegido !!