Lanzaron Agencia Argentina de Cooperación Internacional y Asistencia Humanitaria

0 0
Read Time:40 Second

El canciller Santiago Cafiero lanzó la Agencia Argentina de Cooperación Internacional y Asistencia Humanitaria-Cascos Blancos (ACIAH), que preside Sabina Frederic, y destacó que el nuevo organismo integrará «dos miradas», ya que «sintetiza la cooperación internacional con el espíritu vocacional de servicio de Cascos Blancos», y que «la Argentina siempre ha dejado huella» en esas áreas.

Cafiero y Frederic encabezaron un acto en el Centro Cultural Kirchner (CCK) para lanzar formalmente la agencia, creada por decreto presidencial en marzo de este año y que ahora entra en funciones formalmente.

El nuevo organismo reúne las que hasta ahora eran la Dirección Nacional de Cooperación Internacional y la Dirección Nacional de Asistencia Humanitaria, con el objetivo de armonizar el trabajo de cooperación y asistencia del Estado a nivel nacional, regional e internacional.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

17 de Agosto: Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín

Se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, uno de los máximos héroes de la historia del país y de América y una pieza fundamental en la construcción de nuestra identidad nacional. El Padre de la Patria fue una figura indispensable para las gestas independentistas de Argentina, […]
error: Contenido protegido !!