Brindaron últimos detalles de la Cena Millonaria de Milessi en los 50 años de vida Institucional

0 0
Read Time:3 Minute, 24 Second

En Conferencia de Prensa, en el Club Milessi, los miembros de la entidad, encabezados por el presidente, Sr. NELSO BLANGETTI, informaron sobre aspectos de la cena en particular, que será el acto central de los 50 años, y también se refirieron a los arreglos de filtrado en las bóvedas del salón principal, la instalación de nueva cartelería en el local y en el acceso al club, en inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 1.

Estuvieron presentes autoridades municipales de Morteros y Brinkmann, encabezadas por sus intendentes, Dr. José Bria y Dr. Gustavo Tévez, respectivamente; lo mismo que directivos de la Cooperativas de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann, presidida por el Sr. Ricardo Hofstetter, y el presidente del Consorcio Caminero de Brinkmann (que tiene a su cargo el mantenimiento del ripiado de acceso al club), Sr. Víctor Actis, y varios representantes de medios de prensa del ámbito zonal. 

Con respecto a la cena, indicó que ya se repartieron unas 220 tarjetas y se estima una confirmación del 90% aproximadamente, lo que los hace ser optimistas en la continuidad de la venta hasta colmar la capacidad de 500 personas (son 250 válidas para dos comensales). Los $ 13.000 que cuesta el bono, con todo lo que ofrece la noche para dos personas, y a pagar en cuotas, ya es considerado por la gente como muy accesible.

Aseguraron que se cumplirá con lo anunciado para la comida, pese a los constantes aumentos habidos en los precios. Será un “Menú Premium” como describe el bono de contribución, y al evento lo atendrá como vino ocurriendo en los últimos años, Servicios Gastronómicos “El Brigadier, de María Juana (Santa Fe).

A la parte artística, además del humor de Popo Giaveno y la animación bailable de Agrupación Gerardo (de Rafaela), se anunció una acotada participación de Gabriel Strumia, de Brinkmann, un joven cantante con gran aceptación, que es nieto de Osvel “Pichón” Corigliani”, uno de los fundadores del club en el año 1972.

Habrá un breve momento protocolar para descubrir un placa conmemorativa y realizar un agradecimiento a la familia Corigliani, donante del terreno donde están emplazadas las instalaciones de la entidad rural. Por otro lado, se sortearán los $ 282.000 en un horario central de la noche, cuyo primer premio es de $ 40.000.    

Con respecto a acciones organizativas adicionales para mejorar la llegada y estadía de los concurrentes, han comunicado que se pintará el nuevo logo del Club Milessi en la pared principal que da al camino, y que se reconstruirá la cartelería indicativa de los servicios del club (comedor de campo y salón de eventos). Dos estarán ubicados en inmediaciones del club, en tanto que el más grande, se habrá de reubicar en su antiguo lugar, bajando de la ruta.

El intendente Municipal de Brinkmann, respondiendo a un pedido en tal sentido, anunció que se instalarán dos nuevos carteles de señalamiento de la distancia al club a la vera de la ruta, unas palinas reflectivas de señalamiento de la alcantarilla que demarca el acceso al camino rural para optimizar la visión al tránsito, y junto con el Consorcio Caminero mejorarán todo el descalce que hoy presentan las banquinas en el lugar. Se prevé, además, un estacionamiento custodiado e iluminado, sin costo adicional para los automovilistas, así como el recorrido preventivo de seguridad por los campos a cargo del

destacamento policial de La Flor. Se contará con el auxilio de un grupo electrógeno de emergencia, por si se produjese algún corte eléctrico.     

Por último, se lanzó la campaña de chapas de zinc para poder cambiar el techo del sector de las canchas de bochas, que es irrecuperable. Se demandan unos de 350 metros cuadrados y el costo actual es de $ 3.000 el metro cuadrado. Se está analizando el modo de implementarla, para lo cual se recibieron varias ideas de parte de los asistentes, así como el compromiso de los dos intendentes que consideran importante que el club se mantenga como una opción gastronómica y recreativa en el nuevo Parque Nacional de Ansenuza.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Cooperativa: Realizan tareas de mantenimiento en edificio de cisterna de agua potable

Personal de Agua y Cloacas de nuestra Cooperativa realizó tareas de mantenimiento en el predio y edificio donde se encuentra la cisterna de agua potable. Los trabajos consistieron en arreglos, mantenimiento general del predio y pintura del edificio y demás sectores, todo realizado con mano de obra propia. De esta […]
error: Contenido protegido !!